lunes, 20 de marzo de 2017

Talles Especiales en Santiago de Chile




Dónde comprar talles grandes en Santiago de Chile y también las particularidades tienda por tienda, en este post.

En general, si es la primera vez que vas de compras a Chile, vas a ver que los talles son más amplios que en Argentina. Un talle L de Chile acá sería tranquilamente un talle especial. Por eso, revisen antes de ir a los talles especiales porque es muy probable que encuentren entre las demás. Pero además hay líneas en tamaños más grandes. Los precios son iguales a los del resto de la ropa y también podés encontrar buenas ofertas.


Otra diferencia que noté es que el diseño es mucho más lindo y moderno que en Argentina. Y eso me parece genial. Todo el mundo tiene derecho a verse bien y a usar lo que está de moda.en este link pueden encontrar las mejores tiendas de chile segun los viajeros













Listado de tiendas donde comprar talles grandes en Santiago de Chile

H&M
Su línea es H&M+ . No es la ropa más linda pero para básicos a buen precio no está mal. Pueden ver aquí lo que está disponible en sus tiendas de Chile.

Forever 21 Chile
La línea xl se llama F21 Plus. Para mi gusto no es muy linda pero sí hay más variedad que en H&M. Como resarcimiento, debo decir que tienen una camperas rocker hermosas. Poca variedad
Fashions Park
Es la eterna olvidada de las tiendas. En su momento la ropa fue de pésima calidad y peor diseño pero eso cambió totalmente. Además, sus precios son geniales.
No tienen una línea en sí de talles grandes sino que directamente, hacen toda la ropa, juvenil y de señora, hasta el xxl.
La Polar
Su línea se llama Extra Linda. No es una tienda barata pero la pongo en la lista para que la tengan como opción.


Hites
La línea Sexy Large si bien no es precisamente juvenil, pero buscando se pueden encontrar cosas lindas. Los talles son muy grandes.
Tricot
Es mi favorita, sin embargo, debo decir que para talles grandes es bastante fea. Si quieren, vayan, no se pierde nada.
Ripley
Ultimamente es la que está teniendo mejores modelos. Fíjense en TNS , Marquis y Sfera Madrid. Precios razonables.
Johnson
La colección de talles grandes se llama Adolfo. No es muy juvenil pero buscando se pueden encontrar lindas camisas.

Corona
Siempre me pareció la de mejores diseños. Tiene muy buenos precios. No se la pierdan. Creo que es el mejor lugar donde comprar talles grandes en Santiago de Chile
Falabella

Hay tres marcas con talles amplios: Stefano Cocci, University Club y Violeta by Mango. Esta última es muy hermosísima, especialmente si necesitan ropa de buena calidad. Ninguna de las tres son económicas pero son baratas comparadas con ropa similar en Argentina.
Fuente: AlmaViajeramoda.com

Seguir el blog en Facebook y Google+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario