jueves, 30 de marzo de 2017

Los Mejores Hoteles en Tu viaje de Compras a Santiago de Chile





Donde alojarse en Santiago de Chile


Basicamente, lo importante es alojarse cerca de la Linea 1 de Metro porque es la que nos acerca a todas las zonas comerciales y turisticas de la ciudad.
Las comunas de Providencia y Las Condes son las mas elegantes de la ciudad, pero el alojamiento sera mas caro. El centro es menos glamoroso pero mas economico. 
Para elegir la zona donde te conviene alojarte cuando viajes a Santiago de Chile, es importante que tengas en claro què tipo de viaje vas a realizar: si querès viajar sòlo para hacer compras, si querès combinar compras con algunos paseos por la ciudad, si vas a conocer la ciudad y el shopping es algo secundario.



Centro
Es la ideal para quienes van de shopping y quieren recorrer, ademàs de los malls, zonas como Patronato y Estaciòn Central ya que con el metro se està a unas pocas estaciones. El centro de la ciudad està catalogado como un gran “shopping a cielo abierto” donde no faltan lugares interesantes como la Plaza de Armas, el Palacio de La Moneda, la Catedral, etc.
Si queres salir de noche o estas en un fin de semana, hay pocos lugares para cenar o divertirse.
Provindencia

Parecido a Belgrano, esta comuna es perfecta para mujeres solas, personas que van por primera vez a Santiago, turismo de compras solo en los mall, salidas nocturnas. Es una zona hermosisima, con toda clase de comercios y muy buen transporte. Tengan en cuenta que el alojamiento es mas caro aqui. El Costanera Center esta en esta zona.
Las Condes

Es la comuna mas sofisticada de Santiago. El Costanera Center “divide” Providencia de Las Condes. Con los Andes mas cerca, ideal para caminar ademas de comprar. Tambien excelente transporte con la linea 1 del metro. Aqui pertenecen el Parque Arauco y el Alto Las Condes. Excelente gastronomia sobre la Avenida Isidora Goyenechea.


Bellas Artes
Cercano al centro, este barrio concentra la bohemia santiaguina. Zona muy bonita con atracciones como el Museo de Bellas Artes, el Parque Forestal, el cerro Santa Lucìa, el Parque Metropolitano. Lleno de bares y restaurantes tipo Palermo. Pasa la lìnea 2 del Metro.
Si las compras estan en segundo plano y no queres gastar demasiado, es un barrio recomendable.
Un dato: los enchufes son como nuestros antiguos de dos patas redondas, asi que a llevar adaptadores de tres planas a dos redondas
Es una ciudad segura, siempre tomando los recaudos lógicos en una capital grande.
Fuente: Almaviajeramoda- Propia
Si podes reservar tu hotel antes de viajar es lo optimo y asi no perdes tiempo al llegar

Una de las mejores opciones es booking. Lo podes abajo hacer a traves de los banners de esta pagina


No hay comentarios.:

Publicar un comentario