viernes, 1 de septiembre de 2017

El shopping próximo a abrir ( en dias) en Santiago : Mall Plaza Los Dominicos











Más de 240 tiendas tendrá este nuevo Mallplaza ( En la comuna de Las Condes). Las tiendas departamentales llegarán de la mano de Ripley y Falabella, un supermercado Tottus y el Homecenter más grande de la comuna de Las Condes. Mientras que la propuesta de fastfashion la lidera H&M y la nueva megatienda Mango, donde se reunirán también MNG Women, MNG Kids y HE.
Entre las tiendas que preparan su apertura se encuentran Obag, Superga, Zara Home, Gerry Weber y Punto Roma, en el sector de moda y Kiehls y Urban Decay; líderes de la industria cosmética. Una de las tiendas que arribarán por primera vez a Chile será la tienda deportiva Intersport, con más de 63 sucursales en todo el mundo.


Completando la experiencia del mall se encontrará un centro médico Integramédica, un centro financiero y un gimnasio de la cadena Energy.




Distrito Gastronómico

Hemos pensado para ti cuatro distritos gastronómicos que darán vida y sabor al nuevo centro comercial, albergando cocina de autor, reconocidos exponentes nacionales y destacadas cadenas internacionales.
Algunos restaurantes que estarán en Mallplaza Los Dominicos son el destacado restaurant peruano La Nacional y cadenas internacionales como Santa Brasa, Chili´s, Green is Better, Burger Truck.
Además de heladerías y exquisitos cafés como Cory, Juan Valdés, Cassis, Starbucks, Filippo y Palettas entre muchos más.





Cultura


Porque la cultura nos mueve, Mallplaza Los Dominicos albergará un centro cultural 2.0 con una Biblioteca Viva renovada y única.
Además, contará con un Cinehoyts y muchas actividades que vendrán a aportar y entretener a las personas que nos visiten.





Horarios 10 a 21 Horas ( Tiendas)

Como llegar : Metro Linea 1 Estación Los Dominicos

mas info en http://losdominicos.mallplaza.cl/proximamente/




Fuente: Propias- MallPlaza


Si aun no contás con alojamiento en Santiago si lo tuyo es un departamento , lo conveniente es registrarte en airbnb ( si aún no lo estas) y ganarte un descuento de 600 pesos extras. Regístrate acá para poder ganarte el descuento

Si lo tuyo es un Hotel es conveniente hacerlo en rocketmiles ( aqui link de registro y te regalan 1000 millas x la primera reserva), ya que los precios son similares a despegar y booking , pero nos ganamos millas de latam y de otras empresas para ahorrar en nuestros próximos viajes o incluso viajar casi gratis





Para Recibir todas las actualizaciones

Segui el blog en Facebook y Google+



No hay comentarios.:

Publicar un comentario