miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ruta de la Ropa Usada En Santiago ( Ropa barata, unica y exclusiva)





Ruta de la ropa usada en Santiago





La ropa usada hace décadas que ha sido una opción a la hora de comprar prendas de vestir. Sin embargo en los últimos años ha ido posicionándose dentro del mercado como una opción distinta, con estilo y exclusividad ( y por cierto a precios irrisorios) 
Cada vez con mayor fuerza, estas prendas son buscadas por los consumidores transformándose en un ítem importante a la hora de hacer compras, sobre todo teniendo en cuenta que son artículos que se pueden obtener por muy bajo costo.



Aquí te presento la ruta santiaguina de la ropa usada. Una selección de las mejores tiendas y locales que ofrecen prendas especiales, con estilo e historia.


Nostalgic

Es uno de los íconos de la ropa usada y sin duda uno de los más populares de la capital. Nostalgic posee más de 10 locales en la capital, cada uno con ropa distinta y variada, para mujeres y hombres.
Aquí se pueden encontrar chaquetas de cuero, vestidos de fiesta y abrigos con estilos más ochenteros, vintage pero también más modernos, todos por supuesto, en perfectas condiciones. En general, es un sitio que ofrece prendas muy bien elegidas, con mucho estilo y gran variedad de estilos, la mayoría, de marcas extranjeras y muchas de renombre, en especial proveniente de Estados Unidos.



El Ropero


La gran pared llena de cinturones con hebillas de distintas formas y colores, algunos de cuero y otros de material sintético, es uno de los aspectos que más destaca y llama la atención de la tienda El Ropero. La gran variedad de este accesorio más las entretenidas prendas traídas desde Estados Unidos tanto para mujeres, como para hombres, hace de El Ropero un lugar entretenido de visitar ya que se pueden encontrar cosas diferentes a muy buenos precios.



Dónde: Esmeralda 691, Santiago.

Orange Blue




Otro de los clásicos de la ropa usada. Con muchos años en el mercado, Orange Blue ofrece una cadena de 10 locales en distintos puntos de Santiago, la mayoría concentrados en la zona centro. Cada local cuenta con novedades, prendas y accesorios distintos, por lo que nunca se encentran dos artículos iguales, aspecto que hace muy entretenida la visita a cada una de sus tiendas.
En general, Orange Blue ofrece prendas modernas, muy a acorde a la moda del momento, la mayoría importada y de marcas extranjeras, y por supuesto, en perfectas condiciones. De hecho, es muy difícil distinguir de una prenda usada a una nueva, en la mayoría de los artículos que ofrece.





Baccarat La Tiendita Vintage


Lo que destaca a Baccarat La Tiendita Vintage son su gran variedad de estilosos vestidos de los años 50 y 60, totalmente vintage. Con su característico corte a la cintura, estos vestidos se encuentran en distintos tamaños, colores, texturas y estampados. Pero vestidos no es lo único que se puede encontrar en local. Las blusas con distintas aplicaciones y telas, cintillos, pinches y una gran variedad de aros, son sólo algunos de los accesorios y prendas que se pueden obtener al visitar el local ubicado en el Persa Santa Rosa .Lo mejor de todo, es que uno tiene la seguridad de que cada prenda y cada accesorio es totalmente único.



Dónde: Persa Santa Rosa, galpón 1 local 332 , Santiago.



Bow


Con tres tiendas situadas en el centro de la capital, la tienda Bow ofrece un estilo vanguardista en lo que a la ropa usada se refiere, sin embargo siempre siguiendo una línea vintage de la moda. Es otras palabras, ofrece prendas de última moda, pero que provienen de una clara marca vintage. Eso si, los colores, estampados y texturas no faltan, quizás están mucho más presentes en Bow que en otras tiendas. Otro destacable de este lugar es su surtido de zapatos, que por lo demás están en muy buen estado. Para el invierno, la gran variedad de botas y en verano, sandalias planas y con taco son uno de los productos más buscados y adquiridos en la tienda.



Dónde: Bandera 628, Santiago centro.



Para los que quieran revender


http://www.ropausadasantiago.cl/ ( solo x mayor x fardos)


Fuente: About.com en español y Propias



Espero te sirvan los consejos. te invitamos a seguirnos x facebook y ayudar cada vez mas a mejorar nuestras compras


Seguir el blog en Facebook y Google+


No hay comentarios.:

Publicar un comentario